Agenda 2018

10 agendas para 2018

El año pasado publiqué una entrada para ayudar a elegir una agenda bonita y femenina para el año 2017. Y para mi sorpresa, el post recibió muchísimas visitas y aún sigue siendo de los más populares (puedes verlo aquí). Por eso, este año no he dudado en darte a conocer mi selección de agendas para 2018.

La selección que te voy a mostrar incluye una serie de características que es el mínimo común que busco en este organizador que me va a acompañar todo un año:

  1. Incluir un interior bien organizado. Es fundamental contar con una agenda bien pensada, que nos resulte útil para gestionar bien nuestro tiempo, lograr la consecución de los objetivos que nos fijamos para el año y ayudarnos a planificarnos mejor.
  2. Tiene que ser bonita (esencial! jaja). No debe infravalorarse la estética en una agenda. La papelería bonita ayuda a que sintamos ganas de organizarnos y planificarnos mejor. Además de que de esa manera querrás llevarla a todas partes.
  3. Incluir extras como unas buenas ilustraciones, pegatinas molonas o frases positivas y motivadoras también son un elemento a tener en cuenta. Piensa que la agenda te acompañará a diario todo un año y no debe ser un frío planificador que parece más un recordatorio de lo que tienes que hacer (y que aún no has hecho) sino un bonito cuaderno que poder decorar con tus vivencias y que te guste leer para motivarte e ir a por tus objetivos.

Bien, pues dicho esto, vamos allá!! (el orden es aleatorio)

1# Charuca

Soy una charucalover. Desde que conocí sus productos, me enamoraron. Cada año se supera y para 2018 tiene unas agendas que son puro amor. Pincha aquí para verlas, seguro que no quedarás indiferente. Sus mayores ventajas: la calidad y el diseño tan femenino, elegante y cuidado. Motivan pero sin caer en el exceso del power flower, su sistema de organización y planificación está muy bien pensado y tiene varios diseños a elegir. Todos preciosos, femeninos pero elegantes, algo que valoro mucho, pues mi agenda va conmigo a todas partes. Su precio es de 34,80 euros, algo elevado pues en el mercado el precio medio de las agendas anuales suele ser inferior.

Yo me quedo con la de lunares en tamaño mediano.

Agenda 2018

Via: Charuca

2# UO Estudio

Sí, repito con UO Estudio, porque me chifla el diseño de sus agendas. Para 2018 me quedo sin dudas con la “Tropical”, ¡ideal! Lo mejor: su diseño fresco, actual y femenino. Adoro su encuadernación de color oro al igual que las letras de la tapa. En cuanto al interior, me encantan los marcadores laterales para cada mes y la organización del contenido: no olvidan nada: hojas de notas, wishlists, páginas para hacer reflexiones, etc. Muy bueno es su precio, sólo 17,95 euros. Sólo falta que incluyan un bolsillo interior! para mí es fundamental porque en él guardo muchos papelotes sueltos. Lo propondremos para que lo tengan en cuenta en la siguiente 🙂

Agenda 2018

Via: UO estudio

3# La Volátil

Me ha llamado la atención la agenda para 2018 diseñada por Agustina Guerrero. Seguro que sois much@s los que conocéis los diseños de “La Volátil”. Pues para el año que se acerca nos presenta una preciosa agenda, semana vista con 72 pegatinas, bolsillo y un precio estupendo.

La tienes con anillas y sin anillas, ¡lástima que no sea la de color turquesa la que lleve anillas!

Agenda 2018

Via: Agustina Guerrero

4# Moras Verdes

Tal y como hizo el año pasado, Moras Verdes ha sacado la agenda 2018. Un estilo romántico, con su característica bailarina. Me encantan las plumas que han añadido. La tienes en blanca o negra, yo me quedo con la agenda negra y bailarina blanca ¡me ha enamorado! Sus páginas interiores están decoradas con preciosos cisnes en acuarela. Un detalle que me ha llamado la atención es que deja el mismo espacio para el sábado y el domingo que para el resto de los días de la semana, ¡me ha parecido una idea genial! Sólo me falta mi bolsillito!! Le diremos a Lucía que lo incluya para la del año que viene 🙂

Agenda 2018

Via: Moras Verdes

5# Lucía Be

Este año Lucia Be nos presenta su agenda en tres tamaños y diseños diferentes. Todas ellas con sus brillantes diseños con los que no puedes evitar sentirte identificada. Incluye frases motivacionales en las que destaca una nota de humor ácido y rebelde. También este año incluyen unas pegatinas muy chulas. Aunque más cara, yo me quedo con la grande de un bonito azul con letras doradas.

Agenda 2018

Via: Lucía Be

6# Mr Wonderful

No puedo dejar de incluir la famosa agenda de Mr Wonderful, le tengo cariño porque fue la primera agenda que tuve con este concepto que ahora se lleva tanto. Me encanta la cantidad de pegatinas que icluye, tan variadas y detalladas. Sus frases inspiradoras y con notas de humor. Su precio es asequible. Es cierto que imprime un carácter más juvenil y que se dirige quizás a un público más joven como el de los estudiantes.

Agenda 2018

Via: Mr Wonderful

7# Grupo Erik

¡Esta agenda me ha ganado! Agenda de más de 12 meses (va de septiembre de 2017 a diciembre de 2018), con anillas, bolsillo, pegatinas y regla separadora. Un diseño precioso y la podéis encontrar aquí por un precio muy competitivo. Lo único que mejoraría en esta agenda es el diseño de sus páginas interiores, muy serio y desconectado con la tapa tan bonita que presenta.

Agenda 2018

Via: Grupo Erik

8# Rifle Paper Co

Esta agenda destaca por su diseño, femenino y elegante. Incluye un bolsillo con una regla, y anillas de color dorado. Va de agosto de 2017 a diciembre de 2018 y entre sus páginas incluyen citas inspiradoras. Te encantará si no te importa que venga en inglés y pagar no sólo los 34 dólares que vale sino los elevados gastos de envío 🙁 Aun así es tan bonita que tenía que incluirla.

Agenda 2018

Via: Rifle Paper Co.

 

9# Anthropologie

Continuamos con otra extranjera. Con la imagen sabrás por qué no he podido reprimir las ganas de incluirla en este listado 😀 Agenda de 12 meses, decorada en su interior con un estampado de flores preciosos característico de la diseñadora Shannon Kirsten. Separa cada mes con prácticas pestañas e incluye varias secciones. Si contara con un bolsillo y otros extras que echo en falta, no me lo pensaba…

Agenda 2018

Via: Anthropologie

10# Pizpiretia

Finalizamos nuestro listado con la agenda de Pizpiretia. Las de 2018 vienen en rosa y mint. A mi me chifla el verde mint y su diseño de este año me parece super elegante. Trae marcapáginas a modo de clip y separador, ilustraciones muy chulas y planificadores con los que serás capaz de organizarte todo el año. Es de las más económicas del listado. Echo de menos unas pegatinas con las que decorar la agenda y el bolsillo pero, por lo demás, es fantástica.

 

Agenda 2018

Via: Pizpiretia

Foto de portada: Charuca

Hasta aquí este review ¿Te gusta este tipo de agendas? Si decides por una, cuéntamelo en los comentarios y si conoces alguna otra que sea tan bonita, no dudes en compartirlo.

Chaíto!!!!

7 thoughts on “10 agendas para 2018

  1. Me encantan las agendas😃de hecho tengo una de mr.wonderful del 2017 Gracias a las ideas que compartiste el pasado año y me alegra que este año de nuevo compartas!me gustan todas,aunque habrá que decidirse por una que aúne diseño y precio,además de practica😍una vez más muy agradecida por tus fantásticas ideas🤗

    1. Hola Elma!! muchas gracias por tu comentario! 🙂 Lo cierto es que cuesta decidirse entre tanta papelería bonita. Me alegra que te haya gustado el post y que me sigas leyendo. Un besito muy fuerte!!!!

  2. Genial la selección y muy bien detallada! No sé con cual quedarme! Me gusta mucho la estética floral pero también urban chic🙂…me lo pensaré en lo poco que queda de año! No suelo usar el bolsillo interior..igual es hora de sacarle partido 🤔 jeje. Besos y felicidades por el blog!

  3. Tomo nota de lo del bolsillito 😉 para el año lo tiene fijo! De todas formas, creo que para la de este año, voy a sacar un post DIY para que cada una le ponga su propio bolsillo en casa jeje
    Gracias y un fuerte abrazo

    1. Gracias Lucía! y enhorabuena por hacer una agenda tan requetebonita!! Eres una artista! Me parece super buena idea lo del DIY del bolsillo. Si lo haces, me encantará enlazar al post para que todas lo podamos hacer. Un besito!

Deja un comentario