15 agendas para 2017 bonitas y femeninas

Hola! Hoy, día en el que las ofertas de Black Friday acaparan nuestra atención, vengo con una entrada fuera de lo habitual en el blog pero creo que te gustará mucho. Si estás buscando una agenda bonita y práctica para 2017, quédate, te interesará mucho este post!!

El año está en su tramo final y como todos los años, en esta época suelo buscar agenda para el año que viene. Las agendas son cada vez más bonitas, adaptándose a nuestras necesidades y nuestros gustos estéticos. Atrás quedaron las agendas serias y monótonas. Hoy voy a mostrarte 15 preciosas agendas para 2017 que te enamorarán como me han enamorado a mi. Lo complicado va a ser decidirse por una. Te pongo los precios sin los gastos de envío. Ahí van!

1#LuciaBe

¡No me da la vida! si a ti tampoco, ésta es tu agenda! Elegante, chic, femenina y con las ilustraciones de LuciaBe que son lo más. La tienes en tamaño grande, en azul y en tamaño más pequeño, en rosa. ¿Con cuál te quedarías? Las dos son geniales, ainsss. Sus precios, 14,50 euros la rosa y 29,95 euros la azul.

agendas 2017

Fuente: LuciaBe

2#Nonamuashop

Muero por estas agendas. Son preciosas y además puedes elegir entre varias opciones de portadas, color de anillas, diseño de páginas interiores y opciones extra. Además la tienes en dos tamaños. Ideales. Su precio oscila entre 26 y 31 euros.

agendas 2017

Nonamuashop

3#The Great Moustache

Esta firma nos trae para 2017 dos agendas preciosas de diseño floral, con fondo rosa o azul (como la de la portada). Super bonitas y de un estilo muy femenino se basan en una carpeta de anillas con planificadores semanales y mensuales en los que tú deberás ser quien indique el mes y los días. Además incluye un bloc de notas en su interior y otros contenidos extra. Su precio es de 17,50 euros.

Agenda 2017

The Great Moustache

4#Mr Wonderful

No podía faltar en este listado. Por la agenda de Mr Wonderful entré yo en el maravilloso mundo de las agendas bonitas, con mensajes positivos e interiores llenos de vida y divertidos. Mi experiencia con la agenda de 2016 ha sido genial, me encantaba poner pegatinas y las hojas de notas de diferentes colores. Este año tampoco defraudan. Su precio oscila entre 14,96 y 19,95 euros, dependiendo de la opción y el formato que elijas. Hoy la puedes adquirir con envío gratis.

Agenda 2017

Mr. Wonderful

5#Moras Verdes

Dulce y femenino es el diseño de la portada de esta agenda, anual y en tamaño A5. Sus páginas interiores no se quedan atrás. Con una hoja exclusiva para motivarte a escribir tus objetivos. Me encanta la bailarina! Su precio, 16,95 euros, con el Black Friday la tienes por 14,41 euros.

Agenda 2017

Moras Verdes

6#Le Blue

Le Blue es un estudio de diseño de Sevilla (paisanos míos!) y hacen cosas preciosas. Los descubrí hace poco y su agenda me enamoró. Está creada siguiendo el método Bullet Journal, un método desarrollado por Ryder Carroll para poder hacer el seguimiento de cualquier tarea, cita o actividad con el objetivo de ayudarte a planificar tu día y lograr así tus objetivos. Me encantan los lunares! Aunque su precio habitual es de 23,90 euros, ahora está en oferta, por 16,75 euros.

Agenda 2017

Le Blue

7#Pizpiretia

De un estudio de diseño creativo sale esta agenda tan molona, diseñada por Rocío Martín. Portada de rayas blancas y negras con flores rosa, no puede ser más chic y femenino. En sus páginas interiores no falta detalle, además de sus ilustraciones características. Anual y semana vista. La tienes por 12 euros (aunque tendrás que esperar a principios de diciembre).

Agenda 2017

Pizpiretia

8#El Juego de la Rana

Una agenda con unas ilustraciones muy chulas y con un contenido muy amplio: páginas de notas, portadas de cada mes, listín telefónico, pegatinas, mapa de España… vamos, que no le falta un perejil. Es anual diaria y su precio es de 18,70 euros (hoy en oferta por 15,33 euros).

Agenda 2017

El juego de la rana

9#La Bonitista

Agenda muy completa que te ayuda a organizarte para lograr tus objetivos personales. Muy bonita y con muchos contenido extra: hojas de notas, calendarios, lista de propósitos. Me encantan sus colores. La tienes por 20 euros.

Agenda 2017

La Bonitista

10#Superfunny Home

Se trata de una agenda anual, de enero a diciembre, con 160 páginas de planning a semana vista y mucho contenido adicional, como bolsillo en el interior, páginas de pegatinas troqueladas, etc. La tienes en tres colores, por 16,95 euros (hoy por 13,56 euros).

Agenda 2017

Superfunny Home

11# Aquarelle

No me olvido de las imprimibles, como esta tan bonita, la Aquarelle. Las imprimibles son más baratas porque es un archivo electrónico que te descargas y que llevas a imprimir tú mism@. Ésta la tienes por 7 euros (hoy con un 20% de descuento!) y contiene unas ilustraciones en acuarela preciosas de Almudena Ruiz (fan de los dibujos de esta artista), y diseñada y maquetada por Minerva Aurora de Odisea Gráfica.

Agenda 2017

Odisea Gráfica

12#Qué Way

Muy del estilo de las de Mr Wonderful, las 3ª edición de las Agendas qué Way traen muchas cositas útiles, como su bolsillo transparente con cierre de velcro, sois molonas pegatinas o su organización colorista y con mensajes positivos en el interior. Puedes elegirlas en 7 colores diferentes. Su precio es de 16,95 euros para la opción semana vista y de 19,95 euros la diaria (13,56 y 17,56 euros respectivamente hoy en el Black Friday).

Agenda 2017

Qué Way

13#Habitan 2

Estas agendas, personalizabas con tu nombre te ofrecen un diseño muy bonito y cuidado. Puedes elegir entre gran variedad de portadas: ¿qué me dices de la de rayas rosa de acuarela? Están diseñadas por Mónica, del blog Habitan2 y en el interior encontrarás frases motivadoras, hojas de notas al final de cada mes, hojas para las direcciones de interés, contraseñas de internet, etc. Su precio es de 29,95 euros.

Agenda 2017

Habitan 2

14#UO Estudio

Diseñadas por UO Estudio, estas agendas se caracterizan porque traen un gran contenido adicional y las tienes en dos formatos. Sus precios son de 14,41 euros la de semana vista y 16,95 euros la diaria.

Agenda 2017

UO Estudio

15#Charuca

Esta tengo que mostrártela aunque ya no tengamos opción de comprarla. Sí, se agotaron y no hay más hasta la siguiente edición de 2018. El caso es que esta agenda venía con más de 12 meses, de septiembre de 2016 a diciembre de 2017, pues hay mucha gente, como los profes, que comienzan a planificar su año en septiembre. Para los que como yo necesitamos una agenda con el año natural, no la encontraremos en Charuca. Para el año que viene no me quedo sin una. Son super bonitas, lo tienen todo: femeninas, elegantes, con muchos consejos y material extra como pegatinas, mensajes positivos e inspiradores, muchas hojitas de notas, etc. Yo me hubiera quedado con la de topos.

agendas 2017

No obstante, Charuca nos ofrece Planes, con los que podremos planificarnos los días tal y como haríamos en la agenda, sólo que seremos nosotras quien indiquemos el mes y días a planificar. Su precio es de 15,80 euros y tienes varios diseños a elegir. Además, podrás optar por el formato diario, semanal o mensual. Hoy podrás conseguirlo con un descuento del 25%!

Agenda 2107

Charuca

¿Qué te han parecido? ¿Te decides por alguna? Yo aún me lo estoy pensando, son todas tan bonitas. Cuéntame qué estilo te gusta más para organizarte el 2017!

Hasta la próxima!

 

8 thoughts on “15 agendas para 2017 bonitas y femeninas

  1. Buff no sabría decidirme..me gustam todas!! Muy chula la de Charica. La de Great Moustache me encanta por sus portadas de flores..también la rosa de Lucía be..me parece también muy chula la idea de tenerla personalizada con tu nombre como en la se habitan 2. La de Aquarelleny ale bleu también me han gustado mucho!! Y la que te da varias opciones sobre portada y páginas..no sabría con cuál quedarme. Me gusta que lleven pegatinas como la de Mr Wonderful. Desde luego ya tengo una buena información para decidirme! Graciass

  2. Hola soy una abuela ,las agendas son muy bonitas , pero no les p arece que son un poco caras . Paradio ser agendas para ñoñas que sus padreservicios son mileuristas muy agradicada adiós

    1. Hola Yaya, gracias por compartir tu opinión! Lo de que sea cara depende de lo que cada uno busque en una agenda. Puedes encontrarlas desde 1 euro en los bazares hasta 70 euros o más en tiendas especializadas en material de oficina. Para los que como yo apreciamos el diseño y la utilidad en una agenda que nos acompañe todo un año los precios son más que asumibles. Pero ya eso depende de cada persona. Un saludo! 🙂

Deja un comentario