Buscando inspiración en un apartamento en Berlín

Hoy nos vamos de Home Tour por un apartamento en Berlín que me ha cautivado. El apartamento se vende por la agencia inmobiliaria Fantastic Frank, que también se ha encargado del estilismo y la decoración.
A pesar de lo pequeño que es (60 m2) tiene un salón enorme que ocupa más de la tercera parte de la superficie.
Y no sólo por sus dimensiones llama la atención el salón, sino también por la calidez que transmite a pesar de lo amplio y luminoso que es.
77C4985

77C4914

Me encanta el pie de mármol de la lámpara de lectura, y ¿qué me dices de la alfombra de rombos?77C4935

Quién tuviera un salón así de grande para copiar este rincón!! Un rincón de lectura con todos sus “avíos”: butaca comodísima, flexo dirigible, mesa auxiliar y, muy importante en invierno, plaid (también conocido como mantita mona) a juego.

77C4958

También especial mención merece el espacio de trabajo, ideado para favorecer la concentración. Destacan los elementos de corcho y las piezas de reducido tamaño. La mesa de escritorio, de 1 metro de ancho, resulta muy ligera al tener el sobre de cristal y una estructura sencilla de metal. Si quieres copiar el estilismo de este espacio, tengo una buena noticia para tí: el precio de la mesa no llega ni a 35 euros! Sí, así es, tal y como te estás imaginando es una pieza de Ikea, concretamente la Vittsjö.

77C4863

77C4858

Aunque el baño no destaca por su estilismo, te muestro la foto porque me encanta la idea de utilizar la camarera diseñada por Simon Legald a modo de toallero. Es chulísima, pero si la quieres, tienes que perderle el cariño a algo más de 200 euros 🙁 La comercializa la marca Norman Copenhage.

77C4802

Por último, y no por ello menos importante, el dormitorio, sencillo y con ese look desenfadado tan habitual del estilo nórdico.

77C4783

77C4749

Via

Y hasta aquí el home tour de hoy.

Espero que te haya inspirado. Si te ha gustado, comparte!!

Hasta la próxima!

Firma

Deja un comentario