Cómo celebrar San Valentín en casa

San Valentín está a la vuelta de la esquina y quiero enseñarte las ideas que tengo para que puedas darle una sorpresa a tu media naranja sin gastarte mucho.

En casa se puede celebrar San Valentín de muchas formas. Como este año el 14 de febrero cae en domingo, yo te propongo dos: un desayuno en la cama (¿a quién no le gusta?) o una merienda. Y para decorarlas te dejo unos imprimibles gratuitos que he diseñado (gracias angiemakes por la daisy) y que te servirán para ambos planes. Se trata de este pack:

DSC_0628

Para descargártelo, pincha sobre las imágenes de los diseños de cada uno de los elementos que te voy mostrando a continuación.

Incluye los siguientes elementos:

Tarjeta/etiqueta imprimible. La puedes usar como una etiqueta o bien, si recortas la tarjeta más parte de la cartulina para luego doblarla, la podrás utilizar como tarjeta de felicitación o, incluso como un marcasitios:

etiqueta-web    etiquetainglés-web

tarjeta-composicion_Fotor

 

Adorno para poner a las pajitas. Los puedes utilizar también a modo de “removedor” en un cóctel o en una copa con sangría y frutas. Las posibilidades son infinitas 🙂

DSC_0669

adorno pajita san valentínadorno pajita ingles

 

Cajita abierta en forma de corazón que yo he utilizado a modo de servilletero:

corazón_Fotor

cajita-San-Valentínweb cajita corazón en inglés

 

Cajita cuadrada para caramelos, bombones, dulces, etc. Yo la he utilizado para meter palmeritas dulces.

cajita-dulces_F

caja-s-Valentín  caja s Valentín inglés

Es importante que cuando imprimas la caja (yo lo he hecho en una cartulina blanca tamaño A4) repases bien las líneas por las que irá doblado el papel. De esa forma, te será más fácil doblarlo y te quedará mejor. Puedes utilizar un bolígrafo BIC que no pinte (tal y como hicimos aquí con le paper globe, ¿te acuerdas?). En mi caso, he utilizado dos reglas, una a modo de guía y la otra para marcar las líneas.

Acuérdate de hacer los pequeños cortes para poder doblar las pestañas hacia dentro y cuando las pegues (yo he utilizado pegamento en barra normal), debes presionar bien por dentro. Te muestro estos pasos en las siguientes imágenes:

Pasos_F

Con estos imprimibles te puede quedar una merienda/desayuno muy chulos. Para que veas de lo que te hablo, te dejo fotillos inspiradoras:

#Merienda romántica:

DSC_0720_F

DSC_0719_F

DSC_0700_F

#Desayuno romántico:

DSC_0698_F

DSC_0691_F

DSC_0672_F

DSC_0673_F

 

Y antes de que te vayas, te dejo otro regalillo con el que sorprender a tu valentin@: ponle este fondo de escritorio en el ordenador sin que se dé cuenta, y cuando lo encienda, ¡voilà! sabrá lo mucho que le quieres.

Fondo-escritorio

Como siempre, espero que te haya gustado el post y te haya sido útil.
Chato y buen fin de semana,

Firma

Este post participa en:

8 thoughts on “Cómo celebrar San Valentín en casa

  1. Como siempre,magnificas ideas.Sencillas,originales,económicas y fáciles de realizar con las imágenes y explicaciones.Gracias y Feliz Dia de los Enamorados!!!

Deja un comentario