Home tour + lámina y calendario

Hoy ya es viernes, o como se suele decir, SanViernes! Uno de los días de la semana que más me gustan (¿por qué será? Jaja) y para celebrarlo (¿por qué no?) Como te dije aquí hay que disfrutar de las pequeñas cosas) te traigo un home tour para recrearte la vista. A mí me ha encantado… pero qué casas tan espectaculares tienen en los países escandinavos madre mía!

Comenzamos por el recibidor donde podemos ver los famosos percheros redonditos (de Muuto, por si no lo sabes):

Recibidor2

Recibidor1

La cocina, con los azulejos tipo metro tan de moda:

Cocina

El salón en tonos neutros y con una original lámpara de araña como protagonista del espacio:

Salón

Salón2

El comedor se ha ubicado en la cocina, por lo que en el salón queda un amplio espacio que han querido aprovechar para poner un rincón de lectura. Un entrante en la pared les ha venido genial para colocar una librería empotrada:

Rincon-de-lectura

Interconectada con el salón se encuentra la habitación principal. Destaca por la búsqueda de espacio (a través de escasas piezas de mobiliario) y de luz (a través de grandes ventanales sin cortinas). De nuevo vemos las minimalistas Muuto. En esta habitación se ha dispuesto también una zona de trabajo:

Principal1

Pasemos a la zona de trabajo, tan sencilla y tan bonita:

Workplace1

workplace2

workplace3

La habitación infantil es preciosa: con un rincón de lectura (que no falte la lectura, sí señor!). Tras la puerta guardan un tipi plegado, y me ha llamado la atención que han pintado uno de los recuadros enmarcado por molduras de las puertas del armario con pintura de pizarra. Me ha parecido una idea muy original!

Infantil1

Infantil2

Me chifla la alfombra!! ?

Infantil3

El baño: todo blanco, para dar mayor sensación de espacio y muy bien aprovechado, con la lavadora y la secadora dispuestas una sobre la otra en un hueco entre la ducha y la pared:

baño

Y por último os muestro la coqueta terracita de este piso:

Terraza

Por si tienes curiosidad de ver el plano, aquí te lo dejo:

Plano

Via

Tras las fotos te tengo un regalito, bueno, en realidad dos: el descargable del mes de marzo (por si te lo perdiste, el de febrero lo tienes aquí, y el de enero aquí) y una lámina de esas que tanto me gustan B&W y con mensajes. El mensaje, relacionado con el destino, está inspirado en una frase del escritor italiano Giovanni Papini (1881-1956). Espero que te gusten y si es así, comparte!!

Marzo

Marzo2

Descártelo aquí

Mensaje

Lámina con mensaje

Descárgate la lámina aquí

 

Feliz Viernes!!!!

Firma

4 thoughts on “Home tour + lámina y calendario

  1. Me ha encantado el home tour!! Y todos los detalles que nos comentas! Qué buena idea lo de la pintura de pizarra entre las molduras! Quizá lo ponga en práctica y qué chuli ls Muuto.
    Y gracias por los regalitos, la lámina sobre todo me ha encantado!!

Deja un comentario