Inspiración terrazas pequeñas+descargables

¡Buenos días! Ya estamos en primavera, una época del año que me gusta mucho. Las calles en mi ciudad se llenan del olor de los naranjos en flor. Ese olor a azahar que invita a salir a la calle y dar un paseo. Para quien tiene terraza, ese momento de salir al exterior y escuchar a los pájaros, mirar al cielo, respirar el aire libre es más fácil. Hoy quiero compartir imágenes de terrazas pequeñas a las que han sabido sacarle partido con una decoración muy acertada.

Además, al final del post, te dejo una lámina gratuita (espero que te guste), el calendario descargable del mes de abril (te recuerdo que aquí tienes el de marzo) y un fondo de escritorio la mar de primaveral. 

Comencemos:

Ninala Home

Via

terraza2

Via

terraza3

Via

terraza4

Via

Terrazas5

Via / Via

terraza6

Via

Terrazas_ninalahome

Via / ViaVia

Portada

Como ves además de la tradicional composición de mesa y dos sillas es muy recurrente la idea de poner un banco que ocupe el ancho del balcón.

¿Qué idea te gusta más? ¿Te animas a darle un cambio a tu terraza para dar la bienvenida a la primavera?

Y como te prometí al inicio del post, aquí te dejo los descargables. Como últimamente estoy obsesionada con las fuentes y las texturas de acuarela, los tres imprimibles son del mismo estilo. Disfrútalos!

Inspira_ninalahome

Descarga aquí

Freebies_ninalahome

Calendario / Fondo de escritorio

Que pases unos estupendos días de fiesta 🙂

Firma

 

4 thoughts on “Inspiración terrazas pequeñas+descargables

  1. Hola Vanessa!!me encanta la primavera con ese olor a azahar del cual tambien tengo la suerte de disfrutar,asi como de maravillosos sonidos y la luz y calidez en terrazas,las cuales se reflejan perfectamente en las imágenes que compartes.La idea del banco me encanta y el aprovechamiento tan acogedor del espacio.Gracias por los descargables y demas

  2. Me gusta mucho el estilo de cada terraza…me vienen genial estas ideas para la mía…lo del banco me encanta! Eso sí las plantas no pueden faltar!
    Felices fiestas para tí también y gracias por los descargables

Deja un comentario