Lámina y calendario de febrero descargables

Como ya hice con el mes de enero, te traigo un descargable gratuito del mes de febrero para que puedas seguir planificando y organizando tus cositas.

Además, cómo sé que te encantan las láminas de mensajes en B&W (black and white), y que son tendencia, te dejo una con un mensaje que me gusta mucho: “Enjoy the little things“, o sea, “Disfruta de las pequeñas cosas”. Es cierto que en muchas ocasiones no valoramos las pequeñas cosas, pero el conjunto de todas ellas nos hacen ser más felices. Escuchar el sonido de las olas (para quien tenga la playita cerquita como yo es un placer que te puedes permitir :-D), un café calentito por la mañana, asomarte al balcón y ver a la gente pasar, dar un paseo por el parque, comer tu plato favorito, desayunar en la cama un domingo… Y así podría mencionarte un sin fin de pequeñas cosas que me encanta hacer. La vida está hecha de muchos momentos, unos grandes y otros pequeños. Si valoras cada detalle, estoy segura de que te cargas de buen rollo y eres un poquito más feliz.

Bueno, pues no me enrollo más y ahí te dejo fotos inspiradoras para que no puedas resistirte a imprimir la lámina. Al final del post te dejo los enlaces de descarga.

Composición1

Composición3

thumb_DSC_0968_1024_Fotor

DSC_0951

DSC_0997

thumb_DSC_0953_1024_Fotor

thumb_DSC_1001

Pincha sobre la imagen para acceder a la descarga:

Espero haberte inspirado 🙂 . Un saludo y feliz descarga!!

 

Firma

4 thoughts on “Lámina y calendario de febrero descargables

  1. Me encanta el significado de la frase…sé es más feliz si valoras los pequeños placeres de la vida!! Y si encima la frase queda así de bonita enmarcada en casa mejor?

Deja un comentario