Precioso apartamento en tonos neutros

A los buenos días!!

Hoy tengo un sabor agridulce. Resulta que es mi cumpleaños y, aunque disfruto de mi gente y del día, también implica que soy menos joven (eso es inevitable, jajaja). Así que para animarme he decidido hacerme un regalo (¿por qué no? ;-p).

Como no hay cosa que me guste más que regalarme la vista con un precioso piso nórdico, me he dedicado a buscar uno digno de tan especial día para mí. Y lo he encontrado, sí señor. Bueno, he encontrado unos cuantos. Ya sabes, buscando y buscando inspiración en este vasto mundo virtual, ves cosas preciosas (y otras no tanto, también hay que decirlo). Pues de las cosas preciosas (jajaja, no te asustes que aquí solo intento mostrar cosas bonitas) di con la web de una diseñadora de interiores sueca. Sus trabajos son tan bonitos y con tanto detalle que desde ya voy a seguir muy de cerca su trabajo. Se trata de Elin Rydblom, fundadora de Grey Deco, una empresa de decoración de interiores de Gotemburgo. 

Para que veas de lo que te hablo, a continuación te muestro algunas fotografías de uno de sus trabajos, ¡me encanta!

räntmästareg25a_CF115037

räntmästareg25a

räntmästareg25a_CF115041

Ves ahora de lo que te hablo, ¿no?

räntmästareg25a_CF115044

räntmästareg25a_CF115048_Fotor

¿Qué te parece la mesa de comedor? Sí, es la Sinnerlig de corcho de Ikea, ¿pensabas que quedaría tan bonita? yo desde luego no, hasta que he visto estas fotos.

räntmästareg25a_CF115055

Colores claros, mullidos cojines B&W y ramas de eucalipto (presente en la mayoría de sus trabajos). Hay detalles preciosos que hacen de este apartamento un espacio vivido y singular.

räntmästareg25a_CF115026_Fotor

Más tonos neutros en la habitación en la que destacan los materiales naturales y la luz.

räntmästareg25a_CF115030_Fotor

Bueno, ¿qué? se te ha quedado el cuerpo con ganas de más, ¿a que sí? Pues no te preocupes porque amenazo con volver con más trabajos de esta diseñadora.

 

Chaíto!

Firma

Deja un comentario