Sobre mí

Hola! Aquí os cuento un poquito de mí para que me conozcáis mejor.

Nací en Jerez de la Frontera pero Sevilla me adoptó a la edad de 18 años, cuando inicié mis estudios en administración y dirección de empresas.

Desde muy pequeña mostré una gran pasión por el área artística. Disfrutaba dibujando, pintando, creando historias e ilustrándolas, haciendo manualidades y cambiando mil y una veces la decoración de mi habitación. Poco a poco la decoración fue tomando el pulso a todo lo demás. Primero fue cambiando la distribución de los muebles de los pisos de alquiler en los que he vivido, y luego ideando la deco de mi actual hogar. Me he formado en decoración de interiores y hago mis pinitos en fotografía. Soy mamá de una niña que me inyecta energía cada mañana (y que me deja sin batería al final del día, jaja). Mi familia es muy importante para mí y lo he reflejado en el nombre de mi blog.

Adoro el estilo nórdico aunque sé apreciar los demás estilos porque todos me aportan inspiración y simplemente disfruto con las cosas bonitas.

Os hago un hueco en mi rinconcito de inspiración esperando compartir con todos vosotros esas pequeñas cosas que hacen más fácil disfrutar de la vida.