Día de la madre ninala home

Tarjeta imprimible para el día de la madre

En España el primer domingo de mayo es el día de la madre. Además, este año coincide con el día del trabajador. Si quieres tener un bonito detalle con tu madre, he diseñado esta tarjeta que puedes imprimir (es la mitad de un folio A4) y plegar. Escribe un mensaje dentro y listo! ya tienes tu felicitación para el día de la madre.

También te dejo el calendario del mes de mayo, sorry! ya sé que un poco tarde.

Tarjeta mamá ninala home

Pincha sobre la imagen para descargarte la tarjeta imprimible.

Si te gusta algo más sencillo, como el de la portada, pincha aquí.

calendario Ninala Home

Pincha sobre la imagen para descargarte el pdf.

Por último aprovecho para comentar la nueva línea que ha sacado Stradivarius, no sé si lo habrás visto, pero ha sacado una línea de decoración para el hogar llamada Lifestyle. Lo comento porque es muy afín al estilo nórdico: madera, mensajes positivos, patrones y formas geométricas, etc. Y no, este post no está patrocinado. Sólo me gusta hacerme eco de las nuevas tendencias que van surgiendo. Son cositas muy molonas y bastante asequibles. Te dejo algunas imágenes para que juzgues por ti mism@

Stradivarius1op

Marcos para fotos, velas, macetas, bandejas y material de papelería. A continuación te dejo una selección de los artículos que ya forman parte de mi wishlist 😉

Lifestyle StradivLifestyle Strad2

Via

Como puedes comprobar, se aleja del estilo más romántico de Zara Home (del mismo grupo empresarial) para ofrecer cosas más juveniles y con precios más acordes al segmento poblacional al que se dirige.

¿Conocías esta nueva línea de Stradivarius para el hogar? ¿Qué te parece que una marca tan conocida de ropa saque una línea de decoración?

Como siempre, espero que hayas disfrutado de esta entrada. Felicidades adelantadas si eres mami o trabajador@ o por partida doble si eres ambas cosas!!

Chaíto!

Firma

4 thoughts on “Tarjeta imprimible para el día de la madre

  1. Gracias Vanessa por ayudarnos en fechas tan señaladas,como es el dia de la madre!!y en esta ocasión coincidiendo con el del trabajo.No conocia la nueva linea para el hogar.Me parece genial que haya tendencias mas juveniles y asequibles!!¡¡¡FELIZ DIA!!!

  2. Muchas gracias una vez por los descargables! Superbonitos y perfectos para una fecha tan señalada y con la que decirke a esa persona tan importante cuanto la quieres.
    Yo sí conocía la nueva líne lifestyle de str yla verdad que me gusta bastante y coincide mucho con el estilo de Maisons du Monde en muchas cosas. Besotes

    1. Gracias Zidi! Cierto, es muy del estilo de Maisons du Monde. Me alegro que te gusten los descargables, besitos!
      Aprovecho para desear felicidades a las mamis y a l@s trabajador@s

Deja un comentario